Los hábitos de consumo en los restaurantes han tenido un importante cambio en la forma de presentar sus productos y servicios al cliente de la mano de la tecnología.
El Menú QR es la herramienta ideal para ofrecerle a sus clientes el menú de su restaurante de una forma higiénica y sencilla, sin tocar el menú físico y desde la comodidad de su teléfono inteligente.
Dentro de las normas de higiene se encuentran el lavado de manos, uso de gel Antibacterial, uso de cubre bocas, careta y guantes de ser necesarios, ¿por qué no ofrecerles un menú digital?
Al abrir de manera digital el Menú del restaurante, se evitan los contagios que podrían ocurrir al entregar menús físicos.
Siguiendo 2 sencillos pasos sus clientes pueden tener acceso al menú de su restaurante escaneando un código QR impreso o grabado en superficies de materiales como: madera, trovicel o acrílico.
¿Cómo funciona?
Al llegar un cliente a su restaurante encontrará en las mesas una tablilla con sencillas instrucciones de uso para ver el menú en su teléfono inteligente.
- El primer paso es abrir la aplicación de la cámara de su celular para escaneo de códigos QR (algunos teléfonos requieren descarga de una app por separado).
- Escanear el primer código QR para tener acceso al servicio de internet del establecimiento.
- Escaneo del segundo código QR para tener acceso al menú del restaurante y poder ordenar.
Esta es una forma innovadora y versátil de mostrar el menú a sus clientes en este nuevo regreso a la normalidad.
Al haber escaneado este segundo código QR, también podrá tener acceso desde casa con su propia conexión de internet para ver el menú y hacer pedidos a domicilio.
Detalles técnicos
Para llevar a cabo la impresión de las tablillas con los códigos QR previamente se requiere que el restaurante nos proporcione los datos de acceso de internet (usuario y contraseña) para codificarlos en el código QR junto con la URL publica donde estará alojado el menú en formato PDF o JPG.
Los códigos del menú QR pueden ser impresos o grabados en materiales como madera, trovicel o en acrílico.
Nota: Una vez impresos los códigos QR no se podrá realizar cambio de URL´s o contraseña de acceso del internet, porque dejará de ser funcional. Nuestro menú QR para restaurantes está teniendo una excepcional aceptación por parte de los restaurantes y comensales por su sencilla forma de uso, adquiera el suyo.
Visita nuestra tienda en linea para conocer más a cerca de nuestros productos.